martes, 16 de febrero de 2010

Tema que me retuerse los Cesos.

No me falta mucho, 1 semana o menos para irme, y dos semanas para empezar... Una casa nueva, una ciudad, una vida acelerada y dificil, personas nuevas, lugares nuevos y sola. No estoy lista! Pero creo que voy a crecer y mucho con todo esto u.u.
Vivo en un pueblo, tranquilo en el que todo me queda cerca, la mayoria de las personas me conocen y yo los conosco a ellos, digamos que por un lado soy una malcriada ( no porque me porte mal, si no porque me hacen todo) soy la unica mujer ( tengo 2 hermanos mayores). Practicamente me crie como si fuese hija unica. Donde me voy? a una ciudad, Comodoro Rivadavia ( Chubut) a 500 kilometros aprox. A que? A estudiar. Es el lugar mas cerca. En donde puedo ver a mis viejos mas seguido. Pero sige siendo una ciudad en la que me tengo que manejar sola y me da miedo. No es un lugar tranquilo u.u. Tengo a mis dos hermanos con sus respectivas novias, voy a vivir con uno de ellos. Una amiga se fue a estudiar ahi tambien. Algunas cosas positivas!. KAJSKAJSKA. Para muchos sera fasil pero para mi no. Mis años pasaron muy rapido, pero no crecio mi mentalidad, Creo que tengo una enfermedad que nunca nadie la tomo enserio. Fin.

4 comentarios:

Mauro dijo...

realmente no entiendo el sentimiento porque nunca me ha pasado, pero tal vez sea bueno en una parte... te puedes re inventar! y pess creo que no tengo mas nada que decir, perdona si no ayude xS...

mmm...

Florencia dijo...

debe ser muy ficil tener que cambiar las costumbres, los amigos, y todo lo que mencionaste.pero vas a ver que al tiempito ya te vas a acostumbrar y vas a hacer amigos nuevos ;) jaja besoo que andes bien

Alicia en el pais dijo...

mirale el lado positivo vida nueva oportunidades nueva y mucho rock and roll?? jajajajaja
ami me gustaria una experiencia asi

Lucy in the sky - dijo...

Aaah nu sabía qe sos de Sta. Cruz :O. Es re lindo allá,no? =F. I si es un lugar mui nombrado ultimamente; igual yo no me entero; vivo en un tupper xD.
Me dió risa el comentario de las pelotas xD.
Viste qe lindo Divididos :D? Viste qe lindo el pogo de Divididos :D? Jaja n.n.
I con respecto a la otra firma: Yo tmp sabía lo de los 3 deseos con la ropa nueva xD... Hai cada cosa qe se inventa la gente... Jajaja.
Gracias x pasar divina, besotes :).