lunes, 15 de febrero de 2010

Entrada de amor, interes general, amor, interes general, amor y AHORA VA DE INTERES GENERAL(?)


Mi entrada de interes general (? constara en un tema que muchos vivimos, hablo ni mas ni menos que en: LA INTERNETE :B . AJAM!! (?. La internete, la Nete, o siemplemente Internet(?). BUE basta -.-'. La cosa es que , A quien no le paso de tener una vida 'normal' , si estas aburrido en tu casa te vas porai', casas de amigos, andar en bisi, salir con mamá y papá a dar vueltas o ir a fietas, conoces el internet, o la internet que se yo, nunca supe si es hembra o macho¬¬ (?) La cosa es que la conoces!, de ves en cuando ' mamiii/papiii me das plata para ir al cyber?' si toma hijo/hijita/ beba -.-' (? JAJA. Vas al cyber, te conectas revisas tu fotolog.terra, te das cuenta que cambio la moda y todo se fueron a metroflog :O y ahi vas vos tambien :B, te llevas en un Pendejo (pendrive/USB) foto, subis, simplemente haces tu vida por 1 HORA,1 HORA Y MEDIA MAS TARDAR! en internet, en un CYBER!.
Un día, tus viejos te dicen: 'Vamos a poner internet en casa :D' y VOS: wiiiiiiiiiii, viva la pepa *-*. Tenes tu internet en casa, ese día todo el tiempo en la compu!, al otro día, todo el tiempo en la compu, al día siguiente, todo el tiempo en la compu ( y olvidate si sos hijo unico o por lo menos eso parasiera que sos) TODO EL TIEMPO EN LA COMPU!!. QUE FOTOLOG, QUE BLOG, QUE FACE, QUE WINDOW LIVE MESSENGER! TODO EL TIEMPO EN LA MALDITA PERSONAL COMPUTER !!. Te haces amigos, 'amigos ciberneticos' si tenes la suerte o la mala suerte como quieran desirle ( YO EN MI CASO, LE DIRIA SUERTE!), los conoces personalmente!. La vida sociable que tenias se fue quedando en el lugar de tu cerebro que dise ' cosas que no me importan tanto' JAAAAJA! Cosas que estan buenas y me importan: INTERNET EN PRIMERA FILA! . NO LES PASO!? Eh aqui (yo, si YO SILVINA) una persona boluda :D.
Doy a entender que es lo que peor me pudo pasar en mi vida :B, y bueno si no doy a entender eso, ya se dan cuenta lo que pienso. PERO! si hay 'PEROS' Conosi gente HERMOSA! por internet, gente que si no fuese por esto, tal vez nunca conoceria... ES LO UNICO BUENO QUE AGRADESCO HASTA EL DIA DE HOY, que internet se alla metido en mi vida pero me alla dejado tan lindas cosas! COSAS. Personas! ♥ En fin, mi vicio hacia esta cagada la puedo controlar hoy en día! agradesco tener amigas TAN buenas, que apesar que las alla dejado de lado, sigen siendo lo que siempre fueron AMIGAS! Hoy en día es entendible que me lo pase mucho tiempo en internet ♥ si no tuviera esa razon tal vez solo seria... Blog, Face, MSN un poquito y salgamos por ahi! Lo bueno, es que me se controlar (de verdad?) sisi, me se controlar :B Por ahora, me la paso mucho, porque no tengo ganas de salir, pero es por otra cosa fea que me retuerze los cesos! PERO ES OTRO TEMA! . En fin, GRACIAS INTERNET por lo bueno que me diste♥ TE ODIO por ser mi vicio!.

3 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

internet te deja sin vida y trae poblmas pero no lo cambio por anda en este mundo MUAHAHA

Mauro dijo...

oye pess TE AMO(cm amigo -.-) pk escuchas paramore! TE APOYO, yo amo paramore! me falta solo un CD de ellos :'( pero ni modo...

Oye pess si el internet es malo para la vida, bueno en realidad casi tooodo lo tecnologico lo es pero ni modo, ya no podemos vivir sin el

TE SIGO, salud!

Apolline dijo...

internet ha mandado mi vida social a la mierda... pero no me importa lo amo *-*

besos