miércoles, 17 de febrero de 2010

Ando dificil.


Hoy vi una peli, se llama 'Siete Almas' con Will Smith, esta muy linda, emocionante y a la vez es triste u.u. En un accidente, pierde a su mujer y mueren 7 personas. El sobrevive y se hecha la culpa de lo sucedido. Entonces deside ayudar a 7 personas desconocidas que necesiten ayuda. L A R E C O M I E N D O!!. Despues me puse a ordenar cosas para llevarme y encontre un diario cerrado, que tenia varias hojas ensintadas(?) y como no tenia la llave lo abri a la fuerza, despues le saque la cinta a esas hojas y me puse a leer, Son escritos del 2006, 15 años tenia y escribia en diario! (idiota). Entonces me puse a leer vite. En la primer hoja desia como siempre... Avril Lavigne lo mas for ever!. Despues hablaba de cosas feas u.u Desia que queria cambiar, que era una gorda pelotuda, le sacaba la mugre a mis amigas disiendo lo que pensaba de ellas, que queria ser feliz, que estaba harta de mi vida. NO QUIERO SER SILVINA. decia la ultima hoja y todo rayado y se nota que lo escribi con bronca.
Ni me acordaba que habia escrito esas cosas, y no paresia yo la que las habia escrito. Era una idiota, falsa, estupida, exagerada. Eso paresia al leer lo que escribia!.
Entonces me doy cuanta que creeci, que fui un pendejita estupida y que ahora soy mas razonable y centrada (AH?) si la verdad a lo que era. Ahora esa porqueria esta bien rota y tirada en el tacho de basura u.u. Me arrepiento mucho de aver escrito eso u.u.
Bueno vieron que dije que no me quiero ir?, ahora quiero que pase ya, de una puta vez irme porque esperar y estar al pedo aca en ves de estar ayudando aya me hace peor! ajklsjajsakjsa. Y si, soy horrible escribiendo, horrores como los mios no se ven seguido! Asi que para los que me leen no se quejen de mis horrores de ortografia, algun día los superare!. Estuve pensando firmemente en dejar todas las cosas que tengo en internet MENOS este blog, face y msn JAJA.
Mas ratito tengo que ir a mi pieza a hacer mas ejercicio, me propuse en hacer varia veces al día porque mi poca elastisidad se colgelo JAJA :B.


Que anden bien gente buena que me acompaña :D ( habla sola, si nadie te lee).

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

sabés hace cuanto que la tengo pendiente? siempre que estoy por poner play termino viendo otra

vos mirá BIIIGG FIIISHHHH

Mauro dijo...

uuuy si esa peli esta reee buenisima pero me gusta mas "en busca de la felicidad" (OS LA RECOMIENDO) me hizo llorar, es de el mismo. Oye pes.... sos increóble, mi mejor amiga me empezó a llamar Mauri porque ella empezó a decirme Mauro y entonces tooodo el mundo me dice Mauro entonces para ser unica me empezó a decir Mauri y pess increible que ahora tu tambien me queiras decir asi XD

P.D.: no ay nada de malo en que me digas asi xD

SALUD!

Lucy in the sky - dijo...

Decime como qieras; tengo muchos apodos, ta todo bien ^^.
Te acordaste de mí; qe linda! *__*. Fuaa, me siento re grossa ahora! (?). Jajaja :D.
No sabías qe Paul es uno de los Beatles?! Pero vs vivís en un termo!! Jajajaja :P. I qedan 2 vivos eeh; no solo uno. Mepa qe no entendiste la película (?). Jajaja.
Grac x la buena onda, siempre son copadas tus firmas ^^.
Saludos, qe andes más qe bien :).

Florencia dijo...

jaja como pasa eso!te fijas en cosas que escribiste hace unos años y te das cuenta que cambiaste un monton, pero seguro para mejor ;)
daledale,como yo,quedate con el face,el blog y el msn(? cosas fundamentales para vivir(?jaja besoo sil :)