jueves, 11 de febrero de 2010

Ellas son ROCK!

Coso, anoche no me podia dormir y entonces me puse a escuchar musica :B , tenia ganas de escuchar voces femeninas (?) y de ahi que me surgio esta idea :D . Empezando desde el principio: Como en el 2005 conocí por una amiga a, LA MEJOR: Avril Ramona Lavigne. Me llamo mucho la atencion la musica, como sonaban las guitarras y la bata ♥, despues vi fotos de ella, su rebeldia, su locura, la forma en que se vestia, fotos en la que salia con una guitarra kjaskajskasj, ME ENAMORE de todo lo que era! y cuando digo me enamore, fue asi, era re obsecionada TODO mi mundo era Avril . Bueno me fui un poquito de tema, la cuestion es que desde que la conocí, cada ves que veo/escucho una mina con guitarra, por asi decirlo, Me encanta , osea es mas alla de mis gustos personales (se entiende), Una chica + un istrumento + ROCK!, ES LO MEJOR DE LA MUSICA!, o bueno de la musica que me gusta a mi . Me hacen sentir orgullosa jaja, NO hay como una voz Femenina acompañada con guitarras electricas y el PUM PUM(? de una bateria al ritmo del rock!.
Hay muchas bandas de chicos (Famosas) y pocas de chicas; Entonces me llama demasiado la atencion. La manera de actuar en el esenario, ver una una chica rockear es LO MAS! o no?. Puedo ser una FEMINISTA TOTAL, pero nada se compara con una Girl Rock Star!
. Terminando y acompañado con este Homenaje (? voy a dejar fotos de chicas a las que admiro . Hayley Williams (Paramore) - Avril Lavigne - Amy Lee (Evanescence) - Lisa y Jessica Origliasso (The Veronicas) - P!nk - Demi Lovato

6 comentarios:

Radio Hysteria dijo...

Aiii ella escribio todo sobre Lavigne ♥ Más dulce el texto. Es verdad, no hai nada como una Rockstar Girl ♥ Sobre todo Lavigne! En fin, ya sabes lo qe pienso. Todas las qe pusiste me encantan, SALVO Demi Lovato ¬¬" jajaja. TEAMOAVOS♥

Nakedaroundyou dijo...

Pobre Demetrita :3 JAJA

Alicia en el pais dijo...

fue el mejor post de todos sil! pero juro que se me cayó una idola :S cuando vi a DEMI lovato y encima con corazón puaj

Nakedaroundyou dijo...

JAJAJAJA, si no sos la primera Vane :P, malas personas que no la quieren ¬¬ jajaja. Y bueno, me gusta u.u ♥ JAJA (corazoncito denuevo)

Nazu dijo...

ami tampoco me gusta! pero bueno, gustos son gustos y estem, si, ver a una chica ROCKEAR, no es lo mismo que ver a un guy, porque no. Es como que la figura masculina está vista por la sociedad como el único individuo en poder hacer 'esto' i no es asi, por eso ver a una mina que se desviva en el escenario es lo más, i nosé dsjhfcsdjf ♥


pd: la posta? kurt era el mejor LEJOS ajaj

Florencia dijo...

jaja arriba las rock star!avril es una capa ;) (no estoy muy de acuerdo con demi lovato igual)jaja.besoo,te sigo :)