sábado, 13 de febrero de 2010

DKD Punk Rock!


Buenas Tardes mis pocos acompañantes (? , les cuento :B resulta que hoy estuve 4hs. y media bajandome un Cd. SI 4 hs tarda el puto internet en descargarme 1 CD!! u____u. Vamos al postre(? la cuestion es que hace mucho conoci a unas pibas de Santa fe, en este momento no me acuerdo si son de Santa Fe o de Rosario :P jaja, Gueno, son gemelas y tocan en una banda: DEKADENCIA, es de Punk Rock y son todas integrantes mujeres :B, Para mi gusto la primer cansion que escuche, me encanto! Asi que cuando me informaron que habian subido el cd entero a internet me lo baje, y eh aqui el CD que me tardo 4HS PUTAS en descargarse :B. En fin, Yo Silvina, les dejo la siguiente informacion para quienes les interesarian escucharlas : MySpace hacer click http://www.myspace.com/dekadenciaa y el Purevolumen click por aca http://www.purevolume.com/dekadenciapunkrock Coso y ahora que me acuerdo, ellas son de Rosario :D JAJA como mierda hago para poner bien estos link!? -.- yo me acuerdo que antes ponian el cosito ese que parese un mundito, el de enlases y tenias dos cuadritos en blancos, uno para poner el nombre y otro para poner el link , entonces no quedaba desprolijo tantos enlases! y quedaba por ejemplo : 'hacer click Aqui' y uno hacia click en 'Aqui' e iva directamente akjsakjsas, asi que si alguien de ustedes puede explicarme como se hace aca en blog.spot.puto! ME AVISA! gracias! AAAAH! y si no entendieron lo que quise decir, por favor avisen y trato de explicarselo una y otra ves hasta que me entiendan y alguien sepa desirme como miercale se hace ! FINALIZANDO me voy a ver que hago ahora... PERO ANTES les dejo una letra de una de las 11 cansiones que trae el album de DKD!


BITEL-IUS

Si son seres vivos
que molestan a mis nuevos amigos

prepárense queridos
haré de sus vidas un delirio
si estás muerto y arto

de ser invadido
con mi elegante traje rayado
me presentaré
solo di mi nombre tres veces y allí estaré


ES LA HORA DEL SHOW
OH LYDIA SOLO DI MI NOMBRE
BEETLEJUICE BEETLEJUICE BEETLEJUICE !!



Por si alguien no lo sabe o no se acuerda, BEETLEJUICE es uno de los tantos FANTASTICOS dibujos de Tim Burton. Mas informacion en http://www.google.com :D

3 comentarios:

About Me : Anflex dijo...

que copado yo quiero bajarme el cd! de las chicas que son de santa fe, pero no de rosario, jajajaja
esta bueno esto de que surgan bandas femeninas.. vamos ahcer una banda?
que se llame Estamos lejos pero nada nos detrenda jajajaja.
bue me dejo de decir pavadas!

Nakedaroundyou dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA mi mami :L JAJAJAJA SEGUIA CON ES X3

Alicia en el pais dijo...

yo quiero formar parte de la banda loco (?)

eh me diste gasn de escucharlas muahah peor tengo poco espacio de disco viste como es la cosa?
aguante l degenerado de beetlejuice :D
y comot e caben los url jajaja muahah